¡Sácale el máximo rendimiento a tu negocio!

¡Sácale el máximo rendimiento a tu negocio! 1


Es obvio que las empresas para poder salir adelante en el competitivo mundo laboral en la actualidad necesitan de los mejores medios y la mejor tecnología disponible, además por supuesto de mucha imaginación, sacrificio y voluntad.

En el caso de las pymes además se suma a esto que tienen que competir en muchos casos con las grandes empresas, que habitualmente cuentan con plantillas más grandes y con mayores recursos.

Precisamente pensando en las pequeñas y medianas empresas, que al fin y al cabo son el motor de la economía de un país, HP ha lanzado su nueva línea de impresoras multifunción, HP OfficeJet Pro.

La calidad en la impresión, una necesidad obligada para las pymes

Cualquier pyme que se precie, sea del sector que sea, necesita contar con dispositivos de ofimática de máxima garantía, pues hacer llegar su mensaje y distribuir productos de primera calidad es lo que les va a permitir contar con esa ventaja competitiva frente a otras competidores.

Las impresoras multifunción HP OfficeJet Pro se pueden convertir en un instrumento clave del éxito de muchas de estas empresas, pues con ellas se pueden elaborar informes y presentaciones impactantes.

Un ejemplo claro de cómo las pymes pueden lanzarse al mercado y competir encontrando un nicho de mercado que les haga crecer utilizando para ello dispositivos de la máxima tecnología como las impresoras HP OfficeJet Pro lo vemos en el siguiente vídeo:

Con sistema de impresión a doble cara y a gran velocidad, HP no sólo ha pensado en el valor de ofrecer productos innovadores para hacer a las empresas más competitivas, sino también en el respeto por el medio ambiente y en el ahorro económico de las empresas. Con esta gama de impresoras, HP ofrece mejor calidad de documentos y un color profesional a menor coste de impresión en tamaño A4. Las impresoras OfficeJet serie 7000 por su parte ofrecen también impresión en tamaño A3.

La impresión móvil, imprescindible para seguir creciendo

Vimos en el vídeo anterior que la impresión de documentos y archivos en buena calidad es absolutamente necesaria para crecer y, como es obvio, para ello se necesita un dispositivo, como es una impresora. Pero para que la impresora no se convierta en una limitación para el negocio es justamente por lo que existe la impresión móvil. Con las impresoras OfficeJet Pro puedes imprimir documentos y archivos aunque estés fuera de la oficina o el lugar de trabajo: un viaje de trabajo, una reunión, una exposición, un encuentro entre partners… y de ese modo, tener los documentos listos en cuanto llegues a la oficina.Advertisement


Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios