Salidas para disfrutar en pareja y no gastar mucho dinero

Salidas para disfrutar en pareja y no gastar mucho dinero 1

Para mantener la llama de una pareja es necesario que constantemente innovemos en las actividades; ello significa que pensemos ideas divertidas para disfrutar de a dos y evitemos los lugares típicos como el cine, ir a cenar a un restaurant y demás salidas que, a la larga, sólo nos llevan a gastar mucho dinero y aburrirnos por ser un lugar muy concurrido. Hablemos de algunas ideas económicas de salidas en pareja: podrás observar tú mismo/a cómo ahorrarás dinero en grandes cantidades.

Cena en casa

Sé que es muy romántica la idea de ir con tu pareja a cenar a algún restaurant de mucho renombre, pero a veces no vale la pena gastar tanto dinero, ya que podemos organizar una cena romántica en nuestra propia casa. ¿Cómo? Sólo debes pensar en qué le gusta a tu pareja y generar un ambiente romántico para ambos. Por ejemplo, si se trata de una mujer, haz decoraciones con corazones; si se trata de un hombre, preocúpate por generar un clima sensual. Con buena música, algo cocinado por nosotros mismos y un poco de ingenio, la cena romántica es posible en nuestra propia casa.

Día de contacto con la naturaleza

No hay mejor salida que aquella donde estamos en contacto con la naturaleza. Tienes bastantes opciones; algunas ideas son, o bien ir a algún camping a pasar el día, que suelen tener precios muy accesibles y reducidos si se acude de a muchas personas; lo bueno de estos campings es que puedes estar en contacto con muchos animales; también, tienes la opción más económica todavía de ir a alguna plaza o parque de tu ciudad: allí estarás a pleno en contacto con la naturaleza.

Caminata por la playa, implementando el romanticismo

Si eres una persona un poco más romanticona, este opción es ideal para ti. Si vives cerca de una playa, invita a tu pareja a que juntos den un paseo a la luz de la luna. Esta salida nunca falla y es ideal para implementar el romanticismo al cien por ciento. También, puedes llevar algo de comida y proponerle a tu pareja cenar a la luz de la luna.

Recitales gratuitos, una idea rockera

¿A ti y a tu pareja les gusta mucho la música? Pues entonces esta opción les encantará. Generalmente, en algunas fechas especiales y a la lo largo de todo el año se presentan diversas bandas ofreciendo sus recitales gratuitos, solicitando sólo alguna donación para la caridad. Suelen ser bandas poco conocidas, aunque también puedes encontrar grupos musicales consolidados hace años que sólo quieren ayudar a alguien necesitado y no les interesa tanto recaudar mucho dinero.

Película en casa

¿Ambos son peliculeros? Entonces esta opción irá perfecta con ustedes. Ve a algún videoclub cercano y alquila alguna película romántica o de terror, según tus preferencias y las de tu pareja. Asegúrate de que tendrás la casa sólo para ti en el día donde invites a tu pareja, ya que generará aún más un ambiente romántico. Ten en cuenta de hacer palomitas y tener algunos refrescos para complacer a tu pareja y esté cómoda/o al cien por ciento.

Organiza una salida de parejas, nunca falla

Si tú y tu pareja tienen amigos en común que forman pareja, aprovecha la ocasión y organiza una salida entre los cuatro. Tienen millones de ideas para disfrutar, más aún siendo que son cuatro personas, pueden encontrar muchos descuentos en salidas como ir al cine, día de camping, entre otras posibilidades. 

¿Te gustan estas ideas? ¿Se te ocurren más opciones? 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios