Breakmoon, ocio con descuento

No es cuestión de no disfrutar de la vida a pesar de la crisis, es por ello que te acercamos más opciones de ocio barato para que tu tiempo libre siga siendo divertido. En este caso hablaremos del portal Breakmoon, que ofrece ofertas de ocio con descuento.

Este portal ofrece los ya conocidos cupones de descuento para que disfrutes de distintas propuestas a un precio muy conveniente, con alternativas para la noche como restaurantes, pubs, discotecas, espectáculos, cines, teatros, entre otros.

Breakmoon funciona mediante su web y de la App Móvil para iPhone que está próxima a ser lanzada, así de simple es conseguir los cupones y hacer planes para la noche en tus fines de semana, cuidando el dinero que escasea en estos días.

Asimismo, tienen ofertas en excursiones por la sierra con comida incluida, cursos, cuidado personal, maquillaje, entre otras propuestas que van más allá del ocio, pero se relacionan con el bienestar personal.

Finalmente, Breakmoon tiene un programa de amigos, por el cual obtendrás aún más descuentos si sumas amigos a la plataforma.

Vía: Breakmoon

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios