Cambia tus videojuegos usados en El Corte Inglés, por descuentos en uno nuevo

El Corte Inglés propone una genial promoción para renovar tus videojuegos y consolas. Es que es normal entre los aficionados a este tipo de juegos querer tener el último adelanto, la consola más moderna del mercado, lo que muchas veces se traduce en una acumulación de consolas sin utilizar.

Es por ello que El Corte Inglés propone que entregues tu vieja consola, para obtener un interesante descuento en la compra de una nueva. Ganas por doble vía: dejas de ocupar espacio en tu casa en lo que ya no necesitas, y al mismo tiempo, ahorrar en tu consola de videojuegos nueva.

En El Corte Inglés podrás entregar tus juegos de Xbox 360, PS3, PS Vita, PSP, Wii, NDS o N3DS y hacerte de un cheque con un 25% de descuento al comprar cualquiera novedad exclusiva para Xbox 360, como por ejemplo Halo 4.

Hasta el próximo 31 de enero encontrarás interesantes ofertas exclusivas en Nintendo (el juego del ‘Profesor Layton y La Máscara de los Prodigios’ por solo 25 euros más) y Xbox 360 (el lote Xbox 360 250 GB + Forza Motorsport 4 + Skyrim + Regalo de Dishonored viene con 50 euros de regalo para futuras compras en videojuegos).

De esta forma, con este Plan Renove de Videojuegos de El Corte Inglés, podrás obtener toda la diversión al mejor precio.

Vía: Tecnología de Tu a Tu

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios