Concierto gratuito de Navidad en el Mercado Navideño de Puerta de Toledo

Concierto gratuito de Navidad en el Mercado Navideño de Puerta de Toledo

El Mercado Navideño de Puerta de Toledo invita a las familias a recorrerlo durante estas semanas pre navideñas, sumando como novedad muchas atracciones para los más pequeños como montañas rusas, tiovivos y coches de choque.

Se trata del único mercado de Navidad de la zona de Madrid con este tipo de atracciones que tanto gustan a los niños, pero además agasaja a toda la familia con un concierto gratuito el sábado 19 a las 19 horas, en el que actuarán  “Big Band del Aula de Músicas”, dirigido por Robin Cooper.

Asimismo, se podrán realizar degustaciones de productos típicos españoles de toda clase, para luego adquirirlos si así se lo desea. No faltarán la tarta del Casar, morcilla patatera, pimentón de la Vera, chorizo blanco ibérico, o de Castilla La Mancha, como vinos, quesos, miel de la Alcarria o relinches de Yepes.

También habrá pan gallego recién sacado del horno de leña, empanadas de pulpo, zamburiñas o de bacalao, tartas de Santiago y licores de todo tipo, estos últimos en el stand de Galicia.

Por ello, hasta los primeros días de enero es posible disfrutar de una recorrida familiar, degustar buenos productos, deleitarse con un concierto en vivo y todo, sin gastar demasiado.

Vía: Qué.es

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios