15 de octubre de 2009 Creado por Natalia

Descuento para parados en el esquí

Descuento para parados en el esquí

Las actividades recreativas forman parte de una vida saludable, si entendemos que una persona sana necesita indefectiblemente disfrutar de la vida y distenderse.

Pero muchas veces, las personas desempleadas no se permiten realizar ningún gasto adicional, sin comprender que esto les hace daño pues no les permite sentirse a gusto consigo mismos, una condición indispensable para salir adelante en tiempos difíciles.

Por ello los descuentos que en Sierra Nevada se hacen para parados son una buena opción. Sólo se requiere contar con la tarjeta de desempleados que acredite esta condición para disfrutar de un poco de esquí en parajes soñados.

Los descuentos van desde los 4 a los 90 euros, dependiendo del forfait que se elija. Aquí, se puede ver la tabla de descuentos desglosados por temporadas y duración del paquete.

Vía: Portal del Parado