Descuentos del 33% en Autobuses Avanza

Descuentos del 33% en Autobuses Avanza

Bajo el nombre de I Love Viajar, la empresa de autobuses Avanza acaba de lanzar una interesantísima promoción, que puede hacernos ahorrar hasta el 33% de nuestro viaje. Para ello, debes planificar tu salida al menos con siete días de antelación, reservando tu billete en la página web de la firma.

La promoción es válida para viajar entre el 23 de septiembre y el 2 de diciembre, siempre y cuando la reserva se haga antes del 15 de octubre. De todas maneras, algunas franjas horarias quedan excluidas: viernes de 14:00 a 24:00; sábados de 00:00 a 16:00; domingos de 14:00 a 24:00; lunes de 00:00 a 10:00. Asimismo, el festivo nacional del 12 de octubre, tampoco queda dentro de esta oferta.


Los trayectos que se pueden realizar dentro de la campaña I Love Viajar, son desde Madrida Badajoz, Mérida, Cáceres, Trujillo, Navalmoral, Vigo, Pontevedra, Orense y Valencia.

Esta promoción no es combinable con otras, ni con el descuento por familia numerosa. Tampoco se admiten anulaciones ni cambio de fechas, y debes contratar ida y vuelta. Es exclusiva para reserva on line.

Vía: Ahorro Diario

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios