Ya se han puesto a la venta las entradas para el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, a realizarse en Valencia el próximo 27 de junio en el circuito urbano, y quienes disfruten de los deportes mecánicos podrán beneficiarse con un descuento del 25% si las adquieren ahora.
La promoción propuesta por Valmor Sport, empresa organizadora de la competencia, es válida hasta el 6 de enero.
Las entradas especiales que permiten asistir a los 3 días de competencia, es decir entrenamientos libres del viernes, entrenamientos libres y clasificación del sábado y carrera del domingo, parten de los 195 euros hasta los 480.
Para poder aprovechar este descuento, debes adquirir tu entrada en Servientrada Bancaja, a través del teléfono 902115577, en El Corte Inglés y a través de Internet en valenciastreetcircuit.com.
Vía: La Nueva España

