Espectáculos gratuitos para parados

Espectáculos gratuitos para parados

Disfrutar de la cultura puede parecer, en principio, como algo obsoleto que podemos obviar si estamos en aprietos económicos. Sin embargo, forma una parte fundamental del desarrollo de una persona, ya que la enriquece y le permite tener un pensamiento más amplio.

A pesar de ello, las personas desempleadas tienen serias dificultades para asistir a espectáculos artísticos, ya que el precio de la entrada se torna inaccesible cuando no tenemos trabajo. Por ello, que haya alternativas culturales gratuitas, es una buena noticia para los parados, y les brinda ánimo ante un momento tan difícil.

Esta noche Rosana cantará en el Palacio de Deportes, y los parados pueden conseguir su entrada gratuita. Hay que presentarse en la taquilla desde las 18 horas, con DNI y certificación de que se está parado, y entonces se puede disfrutar el concierto.


Por su parte, David Bisbal actuará el 27 en la Plaza Cibeles, apoyando la candidatura de Madrid como sede olímpica para 2016, y este concierto será de entrada libre y gratuita.

Vía: A fin de mes

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios