
Ascarioja – Asociación de Casas Rurales de La Rioja – ofrece unos 10.000 bonos de descuentos para aprovechar en bodegas, museos y restaurantes, en un total de 76 establecimientos.
De esta forma, se promueve la llegada de visitantes que quieran recorrer La Rioja y conocer lo que tiene para ofrecer, más que nada en lo que hace al fuerte de la región que es el turismo enológico.
La iniciativa tiene la finalidad de incentivar a los usuarios de las casas rurales riojanas para que conozcan los principales recursos turísticos de la región.
Los bonos de descuento, que suman un total de 10.000, se dividen en 24 cupones para dos zonas: Zona Rioja Baja/Logroño y Zona Rioja Alta. Incluyen desde rebajas en el precio de entrada a museos y centros de interpretación, menús de restaurantes y visitas guiadas a bodegas hasta regalos de botellas de vino y catas.
A partir del 31 de julio, estos vales de descuentos para turistas tendrán vigor hasta dentro de un año, es decir que hay tiempo para disfrutarlo todo.
Vía: 20 Minutos

Pingback: Bonos descuento para viajar a La Rioja