28 de diciembre de 2009 Creado por Natalia

Los libros de Paulo Coelho se podrán leer gratis

Como especial regalo de fin de año a sus seguidores, el escritor brasileño Paulo Coelho anunció que permitirá la descarga gratuita de Internet de algunas de sus obras.

En efecto, Paulo Coelho anunció vía Twitter a todos sus fans en su saludo de Navidad que se podrán bajar los archivos digitales de parte de sus novelas.

“Muchas gracias por el apoyo durante este año. Espero que todos tengan un 2010 fantástico”, saludó Coelho, dando a continuación las directivas para bajar sus libros.

El autor carioca puso a disposición del público versiones en diferentes idiomas de obras como “El camino del arco”, “Historias para padres, hijos y nietos” y “Guerrero de la luz”.

“Necesito escribir y escribo más de lo que el mercado puede absorber. Creo en los contenidos libres y quiero que las personas lean mis libros. Quiero que los lean y los aprecien”, dijo Coelho al justificar su decisión, alentando a que se los imprima y se regalen copias en hospitales y prisiones.

Estos archivos se pueden leer en el ordenador, o bien en herramientas digitales portátiles como el IPhone o el IPod, u otras específicas como Kindle y Sony Reader.

Vía: Ansa Latina