Museos gratis en el Día Internacional de los Museos

Mañana 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos, razón por la cual habrá para el fin de semana multiplicidad de ofertas de ocio gratis, en la que será posible visitar museos estatales en todo el país sin pagar, y disfrutando de actividades especiales.

Bajo el lema “Museos en un mundo cambiante. Nuevos retos, nuevas inspiraciones” las propuestas  de museos gratis se reparten en todo el territorio español. Además, el sábado 19 de mayo se lleva a cabo la Noche Europea de los Museos, a lo largo de toda Europa.

Los Museos Estatales celebran el Día y la Noche a través de una amplia programación de actividades con la que invitan a los ciudadanos a redescubrir sus colecciones.

Entrada gratuita, prolongación de horario, apertura nocturna, conciertos, talleres, conferencias, visitas guiadas, dramatizaciones teatrales, concursos, y todo cuidando de ahorrar en actividades de ocio.

Consulta en este enlace el programa de actividades del Ministerio de Cultura, mientras que en este otro enlace, podrás acceder al programa de la Noche de los Museos.

Vía: Ministerio de Cultura

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios