Tarjeta turística de Las Palmas de Gran Canaria

Si aún no has salido de viaje, entonces podrás ahorrar en las vacaciones si optas por Las Palmas de Gran Canaria como destino podrás contar con una tarjeta turística que habilitará múltiples descuentos.

Con una tecnología que hace del uso de esta tarjeta algo muy fácil y rápido, y permite acceder a descuentos en hoteles, restaurantes, comercios, espacios de cultura y actividades de ocio, y entrará en vigencia con la llegada del otoño.

Es una alternativa que seguramente aprovecharán muchos turistas que tienen la oportunidad de trasladar sus vacaciones al otoño, ahorrando muchísimo al aprovechar las tarifas de temporada baja, al tiempo que pueden sumar aún más descuentos con ofertas como las de las tarjetas turísticas.

Esta tarjeta podrá encontrarse en oficinas y puntos de información turística, aeropuertos, ferias, hoteles, guagua turística o puntos de transporte público.

En el caso de la tarjeta de Las Palmas, se entregará conjuntamente una guía turística, en cinco idiomas, donde se especificarán las citas “imprescindibles” de la ciudad, así como un plano en inglés y español con un trazado nuevo y actualizado.

Vía: La Información

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios