Ahorra en movilidad compartiendo el coche

Ahorra en movilidad compartiendo el coche

Una organización que tiene base en su sitio web ofrece una alternativa muy beneficiosa para realizar trayectos de distintas características, ya sea para viajar entre ciudades o para movilizarse dentro de las mismas. Se trata de compartir.org y propicia que la gente comparta con otros, ocupando las plazas libres del vehículo.

En este caso, son los Ayuntamientos y otras instituciones los que prestan sus sitios web para que la gente se contacte y de esa forma pueda darse cuenta que muchas veces los horarios y los trayectos son similares, de manera tal que es mucho más conveniente para el bolsillo de todos viajar en un solo coche.


Asimismo, este tipo de iniciativas tiende con el tiempo a descongestionar las calles y avenidas. Otro efecto benéfico asociado al ahorro en este y otros casos es que se emite menos carbono y así se beneficia el medio ambiente.

Y otro beneficio más que se agrega, es la posibilidad de conocer a más personas y hacer del rutinario viaje al trabajo algo mucho menos aburrido.

Vía: A fin de mes

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios