Taxibooker, una interesante opción

Taxibooker, una interesante opción 1


El sector del transporte y del taxi en particular están atravesando una época de cambios donde la tecnología parece que progresivamente se va imponiendo.

En este caso vamos a fijarnos en Taxibooker, que es una plataforma para reservar taxi privado en las mayores ciudades turísticas del planeta. Este servicio de taxi privado no es sino un servicio de alquiler de vehículo con conductor que tiene un precio ya cerrado por trayecto, diferenciándose de lo que es un taxi convencional, donde se paga según la distancia o lo que dure el viaje en cuestión.

Este servicio puede ser la opción más económica, máxime cuando sean traslados de más de 4 pasajeros. El tiempo en desplazarse y la comodidad que supone el servicio puerta a puerta hacen de este tipo de servicio de taxi privado algo recomendable.

En la actualidad se puede reservar taxi privado en más de 20 ciudades de Europa, América o Asia, pero este número previsiblemente irá creciendo.

Su historia

Estamos ante una compañía joven que se fundó en 2012 como My taxi París, ya que solo trabajaban ofertando traslados privados por la capital gala. El buen recibimiento del servicio hizo que pasara a llamarse Taxi Booker, ampliando el servicio a ciudades como Roma, Nueva York, Praga, Madrid, o Londres entre otras muchas.

Reservar un taxi privado está lleno de ventajas. Esta empresa nació con la intención de aportar mayores facilidades a los traslados de las personas que quieren viajar por varias ciudades del mundo sin conocer del idioma.

La relación calidad precio y el estar disponibles las 24 horas de los 365 días del año, hacen que los clientes no solo contraten, sino que repitan confianza en un servicio que aporta una atención especializada, algo que en el servicio normal de taxi no existe.

Para que el cliente pueda tener a su alcance un abanico amplio de productos, se ofrecen traslados, tours y guías de viajes cara a cubrir las necesidades del viaje y que el cliente no se pierda nada de la ciudad que esté visitando.

Estamos ante un servicio profesional innovador y donde la comodidad y la seguridad mediante la reserva online está garantizada. El consumidor está tranquilo, pues es un servicio de taxi privado con el precio cerrado de antemano, evitando tener discusiones con los taxistas locales, que en no pocas ocasiones, por idioma o picaresca pueden hacer que el turista pague más.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios