Compra y venta de vestidos de novia usados en Nuptialista

Compra y venta de vestidos de novia usados en Nuptialista 1

En estos tiempos difíciles para la economía, existen aún algunos románticos que deciden casarse. En la semana del Día de los Enamorados, los ayudaremos entonces con un interesante dato para ahorrar en la boda, concretamente con el vestido de novia – uno de los ítems más costosos. En concreto, conoceremos el portal Nuptialista, donde comprar y vender vestidos de novia usados en perfecto estado.

Es que suele ser muy antieconómico invertir un buen dinero en un vestido nuevo que nunca más se utilizará, al tiempo que comprar un vestido usado en muy buen estado, permite a la futura esposa ahorrar bastante en este gasto. Tanto para una parte como para la otra, es muy conveniente este intercambio.

Otro motivo no menor para vender el vestido de novia, es que suele ser complicado de almacenar, dado que son prendas muy delicadas. Así que es buena idea deshacerse de él una vez haya pasado la boda.

Pero además, aquí también se comercializan vestidos de fiesta, pues suele ocurrir el mismo problema, y si bien se pueden volver a usar, de todas formas a nadie gusta repetir demasiado el mismo vestido para diferentes fiestas.

“Nuptialista es un lugar donde anunciar tu vestido, ya sea de novia, de invitada o de fiesta, y donde encontrar preciosos vestidos de marca y de diseñadores por mucho menos de su precio en tienda”, señalan desde este portal.

Nuptialista cuenta con un catálogo muy competitivo, ofreciendo descuentos del 55% de media, llegando hasta 87% en algunos vestidos. El 90% de los vestidos anunciados son de diseñador y primeras marcas.

Además de vestidos de novia, existen grandiosas opciones para madrinas e invitadas, ofreciéndose modelos nuevos y seminuevos. Cabe señalar además que la venta es gratis.

Para hallar el vestido de novia de tus sueños a un precio muy asequible, el portal cuenta además con un buscador, donde puedes seleccionar detalles de tu vestido como talla, tipo de escote, tipo de silueta, tipo de tela, marca o provincia.

Seleccionando con estos filtros, encontrarás tu vestido ideal mucho más fácilmente, así que no tienes por qué resignar lo que te gusta a pesar de que optes por un vestido seminuevo, en muchos casos de las primeras marcas que visten las novias.

Vía: Consumo Colaborativo

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios