Aprovéchate de las ventajas de la impresión digital con Fragma

Aprovéchate de las ventajas de la impresión digital con Fragma 1


Fragma es una empresa dedicada a servicios profesionales de impresión y reprografía que está presente en todo el territorio nacional. En la actualidad cuenta con más de 25 trabajadores especializados y sus instalaciones abarcan 1700 m2.

En sus casi 30 años de experiencia, pues se fundó la empresa en 1989, han apostado siempre por la innovación y las nuevas tecnologías, hasta el punto de convertirse en una imprenta online de las más exitosas del país.

Un buen ejemplo de innovación es su apuesta decidida por los formatos ecológicos, con papeles libres de cloro e impresoras sostenibles.

Servicios de Fragma

Fragma ofrece un amplio catálogo de servicios de impresión y reprografía, entre los que destacan la impresión de libros, materiales de marketing, papelería corporativa, servicios de impresión para eventos y producción de planos y proyectos entre otros.

Ventajas de Fragma

Fragma cuenta con una serie de ventajas que la convierten en una de las imprentas online más competitivas de España. Dentro de esas ventajas, merecen especial atención las referidas a los aspectos económicos.

En Fragma ofrecen pagos mensuales, con los que es posible facturar a final de mes mediante albaranes de entrega. Por otra parte, durante todo el año cuentan con promociones y precios de descuento, ofertas especiales atendiendo  a la época del año y una última ventaja económica es que la fidelidad tiene un reconocimiento, pues en Fragma ofrecen importantes descuentos por grandes volúmenes, premiando de esa manera a los mejores clientes.

Otros aspectos a destacar en el modo de trabajar de Fragma es que envían de manera gratuita pruebas de los trabajos, para evitar posibles confusiones, y cuentan con servicio de entrega gratuito. Todos estos aspectos también contribuyen a reducir los costes.

Debemos destacar también el servicio de asesoramiento que ofrecen, al entrar en la página web podemos consultar nuestras dudas con los profesionales de Fragma y en el caso de contratar un servicio, aseguran la reparación de archivos para evitar problemas en la impresión.

Grupo Fragma

Fragma es un grupo que incluye varias marcas entre las que se encuentran la propia Fragma, dedicada a los servicios de impresión en pequeños formatos; Fragma Espacios, para aquellos trabajos en grandes formatos; Personnaliza, su marca dedicada a la impresión, email y web variables; Imprime en Verde, que promociona la impresión ecológica; y por último, Imprix, su marca dedicada a la creación de catálogos de productos de impresión.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios