Las compras online, un modo de ahorrar

Las compras online, un modo de ahorrar 1


Comprar de manera online tiene una serie de ventajas importantes respecto a las compras físicas. Una de las más destacas es que el usuario, el comprador, puede proceder a la compra en cualquier momento, ya que internet nunca cierra, y no tiene que esperar a los horarios comerciales de las tiendas físicas.

Por otra parte, el e-commerce está permitiendo a muchos emprendedores vender sus productos alrededor del mundo de un modo mucho más cómodo y sencillo que hacerlo a través de un establecimiento físico.

No podemos dejar de hablar de la discrecionalidad, en algunos sectores como es el caso de los productos eróticos, la gente ve más asegurada su privacidad si adquiere los artículos mediante la compra online. Un buen ejemplo de esto es la tienda erótica online Vibrafacción, que ofrece una compra segura y garantiza discrecionalidad absoluta. Esta tienda cuenta con una amplia variedad de productos eróticos; juguetes, consoladores, lencería, cosméticos, disfraces, etc.

Una vez comentadas estas realidades, la característica que hace que cada vez más compradores se animen a las compras a través de internet es el ahorro económico, a continuación os explicamos los motivos que hacen de la compra online una compra más barata.

Menor estructura de costes

Una tienda online se puede gestionar desde una oficina o desde un documento particular, por lo que nos ahorramos los gastos relacionados con los impuestos, los seguros, el alquiler del local, etc.

Menores gastos salariales

Una tienda física requiere de unos empleados que cobran su nómina, así como servicios de limpieza o de mantenimiento. Con las tiendas online estos gastos también se reducen, aunque es cierto que para que una tienda online funcione de manera correcta necesita estar instalada en una plataforma segura y un mantenimiento web adecuado.

Coste de almacenamiento

Las tiendas físicas han de contar con más stock que las tiendas online porque necesitan tenerlo en la tienda para poder mostrarlo. En las tiendas online, no es necesario tener productos en la exposición, basta con un catálogo virtual.

Los gastos de envío

Es el gran inconveniente que le ponen muchos usuarios a las tiendas online, pero en la mayoría de tiendas online, los gastos de envío son gratuitos a partir de cierta cantidad económica. En cualquier caso, cuando alguien compra algún producto en un establecimiento físico debería sumar al precio del producto, el precio o el tiempo destinado en el desplazamiento, para así conocer de manera certera a través de qué medio ha sido más económica la compra.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios