Mailrelay y cómo aprovechar la herramienta del email marketing

Mailrelay y cómo aprovechar la herramienta del email marketing 2


Cualquier empresa o particular que pretenda tener visibilidad tiene que comprender que la presencia en internet es fundamental para aumentar visitas o ingresos o fidelizar clientes. Pero estar presente en internet no consiste sólo en tener una página web, un blog personal o una tienda online, hay que realizar una correcta gestión del tiempo y tener acierto en las herramientas elegidas.

Hay muchas técnicas que se han desarrollado en los últimos años sobre marketing online, una de las más utilizadas y que pueden ser muy eficaces es el marketing online. El marketing online puede ser una técnica muy exitosa si se plantean campañas con sensatez y bien estudiadas.

En la actualidad, prácticamente más del 95% de los usuarios de internet tienen dos cuentas de correo electrónico y el 80% de ellos lo revisan a diario. Además, con el boom de los smartphones y los dispositivos móviles, algunos sistemas operativos como android obligan a abrirse una cuenta de Google, con lo que el correo electrónico es un paso obligado para tener un smartphone.

Las empresas y particulares conocen este hecho, por ello uno de sus objetivos es implementar la herramienta del email marketing para generar ingresos o fidelizar clientes. Para ello es importante contar con un buen gestor de servicios de correo electrónico, como Mailrelay, que permite abrir una cuenta gratuita y enviar hasta 75.000 correos electrónicos mensuales, además ofrece ventajas económicas frente a algunos competidores.

El email marketing como estrategia para fomentar la imagen personal

Como vemos, la presencia en internet es vital para que los negocios tengan visibilidad, pero la imagen que se proyecta tanto de las empresas como de los blogs personales en internet no es menos importante.

El email marketing es junto a los perfiles en las redes sociales un elemento importantísimo para mantener una buena imagen personal. En Mailrelay cuentan con cuentas específicas para bloggers que optimizan el envío de emails y mejoran la comunicación entre bloggers y suscriptores.

A cada suscriptor, la información que precise

Hace unos años, el email marketing como herramienta de marketing online adquirió una reputación negativa, porque básicamente se utilizaba para enviar correos masivos a listas de suscriptores y no se prestaba atención a la recepción de los mensajes, no se comprobaba si el cliente quedaba satisfecho y no había herramientas para dar de baja a los suscriptores que lo pedían.

Afortunadamente, en los últimos tiempos, la situación ha cambiado y muchos proveedores de servicios como el caso de Mailrelay ofrecen diversas funcionalidades como el filtro por engagement a través del cual es posible conocer qué información le llega a cada suscriptor y almacenar toda la información de manera más controlada.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios