Tous, la firma de joyería que se ha convertido en un referente en perfumería

Tous, la firma de joyería que se ha convertido en un referente en perfumería 1


Tous es una de las compañías españolas de moda más reconocidas en todo el mundo. Sus orígenes se remontan a la década de los años 20 en el sector de la joyería, pero desde entonces hasta ahora, en sus casi 100 años de vida, esta compañía ha ido explorando otros sectores hasta convertirse en un referente de la moda a nivel mundial.

Para comprobar la relevancia de Tous en el panorama internacional basta con echarle un vistazo a las presentaciones de sus colecciones, que reúnen a algunas de las grandes celebrities del cine, la música o la televisión; estar pendiente de cualquier evento mediático en el que es muy posible que los asistentes luzcan joyas, bolsos o complementos Tous; o bien prestar atención a sus campañas publicitarias, donde siempre aparecen personajes altamente influyentes, una de las últimas protagonistas en la actriz de Hollywood Gwyneth Paltrow.

Si esto no es aún suficiente, una muestra más de la importancia de una compañía de moda es su nivel de falsificación. Si en los mercadillos y bazares encontramos falsificaciones más o menos conseguidas de una marca significa que esa marca es una marca potente, con Tous pasa muy a menudo.

Joyas, ropa, bolsos, complementos y ahora también perfumería

Uno de los secretos de Tous es su capacidad de llegar a un amplio sector del público, ocupar un espectro de la clientela bastante amplio. Los productos Tous pasan por ser absolutamente exclusivos, como pueden ser algunos de sus artículos de joyería, a ser mucho más asequibles, como algunos de sus bolsos o complementos.

En el año 2002, Tous quiso dar un paso más y lanzó al mercado su primera fragancia. TOUS Eau de Toilette se presentaba como una fragancia alegre, jovial pero al tiempo capaz de transmitir sensaciones cálidas y frescas que contrastaban entre sí para resaltar su personalidad.

Desde entonces hasta ahora, Tous se ha convertido en un referente en el sector de la perfumería y actualmente cuenta con casi una decena de variedades de fragancias disponibles en varios formatos.

A continuación podemos ver el vídeo de su campaña publicitaria.

Al igual que ocurre con el resto de sus productos, el emblema de la marca, el oso de Tous, forma parte fundamental de todos los perfumes. Bien sea en el frasco, en el tapón o en el estuche, el oso de Tous está presente en todos sus productos.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios